lunes, 9 de enero de 2012

Proyecto [365+1 Days]


Mirada 8 [365+1 Days]


Te amo porque...
... me enseñasteis a luchar por lo que quería.
y lograr cumplir mis sueños y fantasías.


Te amo porque...
... nunca me cortaste las alas para volar.
y me sentí libre junto a ti.


Te amo porque...
... contigo aprendí el significado de la vida.
nunca me había sentido tan feliz.


Te amo porque...
... a tu lado aprendí amar.
y saber esperarte toda la eternidad.

Te amo porque...
... los días son más hermosos si los comparto contigo.
sin vos no podría vivir.

Te amo porque...
... me enseñaste a superar fracasos.
para no sentirme cobarde ante los problemas de la vida.


Te amo porque...
... mis ojos aprendieron a ver, mis oídos a escuchar y mi boca a besar gracias a vos.

Te amo porque...
... me explicaste la manera de pronunciar tu nombre.
y desde ese momento mi existencia cambio.


Te amo porque...
... la tristeza se borro de mi pensamiento.
me hiciste lograr sonreír.


Te amo porque...
... así soy feliz.
y no puedo vivir sin ti.

Day 8-1-12 [Felicidad completa ♥]

No hay comentarios:

Publicar un comentario