viernes, 30 de marzo de 2012

Decisiones...

"Una de las partes dificiles de la vida es DECIDIR si ALEJARTE, o INTENTAR un POCO MAS"


Hoy me encuentro a mi misma de nuevo, buscando una respuesta que me de una señal a la forma mas adecuada, sincera y [feliz o triste] de seguir la vida. He estado ciega pero a la  defensiva de ciertas situaciones...he tratado de permanecer cuerda pero los celos me abrumaron. No me di cuenta de que esperando que hicieras lo correcto, ahogandote y cansandote con mis actitudes, he conseguido que elijas otro camino, que no nos hace bien a ninguno de los dos. 


ALEJARME o INTENTAR un POCO MAS......


:(



2 comentarios:

  1. Sin duda uno de los momentos más dificiles es ese, porque uno quiere a esa persona, la ama, y sabe que sin esa persona las cosas no están bien, yo después de romper estuve super mal pero creo que era lo mejor, una vez que no hay confianza, que se vive "atormentado" es mejor alejarse, aunque duele de una forma asquerosa. Ojalá estes bien de ánimo y fuerzas, es dificil, muy dificil así que todo mi apoyo para ti! besos :)

    ResponderEliminar
  2. :) Gracias dani! La verdad que si, debe ser lo mejor, el tema es que ninguno de los dos se puede alejar uno del otro :( y a veces no sabes en que punto EL vuelve a elegirme, o soy YO la que no puedo dejarlo ir....

    Es largo de explicar :( pero gracias x tus palabras! es agradable saber que hay alguien que sin siquiera conocerte te brinda apoyo:)

    ResponderEliminar